3/5/13

Concierto el 9 de Mayo en el Pub Barrys.

Hola de nuevo a tod@s!!....y feliz primavera!!! que ya hoy parece que por fin el sol comienza a calentar con un poquito de fuerza....y a ver si nos empieza a entrar la revolución, por dentro y por fuera, que falta hace segun están las cosas! Pues nosotras os hemos preparado una época primaveral con unos cuantos eventos y sorpresas....para empezar el próximo jueves 9 de Mayo, el el Pub Barrys, (situado en los soportales de la Plaza Mayor de León), a las 22.30h. Como siempre, cacharreria, bailes, algun que otro desafine y risas aseguradas!!!....asi que no podeis perderoslo...sabeis que vosotr@s sois la parte más fundamental e imprescindible de nuestros conciertos!!! Nos vemos alli entonces!!

remuak!

1 comentario:

Nina Infante Castrillo dijo...

Hola, gracias por vuestra actuación ayer en Piñel. (Me lo dijo Paula y me envió vuestro enlace).
Felicidades!!!
Me gusta mucho vuestra iniciativa.
No he visto la Jota de Boñar en los vídeos, seguro que no lo he visto todo.
Hace unos algunos años escribí esto

Yo la canto así:

Por parir y por criar
perdi el tren de la vida
por parir y por criar
y ahora que quiero cogerlo (bis)
es de alta velocidad (bis)

Que cuando plancho leren
que cuando lavo
que cuando friego leren
que cuado paro

Nina Infante Castrillo (Bercianos del Páramo)