27/2/13

Nuevo DVD de Gritsanda, ya a la venta....y recién salido del horno!!!

Pues sí!!!! después de tanta espera por fin lo podemos tocar, ver y escuchar!! El DVD es un directo grabado en el 2011 en el Teatro de Valencia de Don Juan, en el cual interpretamos trece temas acompañandas de nuestras panderetas, panderos y todos los cacharritos típicos que siempre llevamos con nosotras....
 Los que nos conoceis sabeis que la idea de grabar y publicar algo llevaba tiempo rondandonos por la cabeza y  cuando por fin nos decidimos a ello, nos pareció muy interesante el hacer algo no sólo para escuchar, sino también para visionar, por todo eso del aparataje y el cacharreo que nos traemos siempre entre manos....Asi, que por fin aqui está. Esperamos que os animeis a echarle un ojo y que nos dejeis vuestros comentarios, a ver que os parece.
Para adquirirlo, podeis poneros en contacto directamente con alguna de nosotras o bien comprarlo en los puntos de venta que iremos abriendo por León. Os informaremos periódicamente de ellos.
De momento:  Libreria Artemis, Calle Villa Benavente 17.    Librería de viajes Iguazú (Barrio Húmedo);  y Librería Galatea (al lado de la Catedral).

...pues eso...a disfrutarlo!!!

No hay comentarios: